jueves, 14 de junio de 2012

Dia 20

No quiero aburrir al que encuentre eso si es que sobrevivimos así que solo contare los días en lo algo importante suceda.

Ha venido otra vez Iñaki, me ha dejado un poco de material Médico, y un arma de fuego real, con la condición que haga pruebas de tiro para aprender a usarlas. Me pregunta por el papa del niño, le digo que lo deje por falta de ambición, por falta de algo mas, por conformista, no lo soportaba, fue un tiempo sabático que me enseño que conformarse es perderse. Así que no quería que mi hijo fuera igual y me aleja, y el no nos busco mucho, se rindió muy pronto.

Vamos a hacer las practicas a un campo militar hay otros civiles, no se permite hablar entre civiles ni intercambiar información, mientras estoy en la practica a mi hijo lo llevan a una exhaustiva revisión pediátrica,  peso altura, reflejos, vamos nunca creo que hubieran revisado así al niño. Iñaki me dice que tengo cualidades para el tiro, me pregunta si quiero aprender a usar otras armas, le digo que sí el sabe que lo voy a necesitar para proteger a mi hijo y después enseñárselo, que si que me enseñe todo lo que pueda, no quiero tener miedo porque no quiero esperar sentada y no pelear.

Recogemos al niño y veo como están revisando a los otros niños, los evalúan mientras juegan, es increíble, es como si estuviéramos en una jaula y fuéramos ratones le pregunte que si a los civiles también nos evaluaban así, se limitó a decirme que estoy mas alerta que la media. Nos están preparando para una guerra? no lo sé, le pregunto que si algún día me va a dar mas información y me dice que sí que pronto lo sabré.

Las noticias siguen muy controladas, los vídeos de youtube se bloquean enseguida, pero tengo algunos que me han pasado por una red segura, los veo, no puedo creerlo, ¿humanos comiendo humanos? a mordidas? sin que nadie pueda detenerlos? esto es muy raro, es muy inusual, y el aspecto de los atacantes tiene rasgos en común, tengo que verlos mas detenidamente, tengo que sacar mas información de Iñaki, no me gustan las sorpresas...

No puedo decirle a Iñaki la información que tengo en mi poder, es mas al ver los vídeos los paso a un viejo laptop que no se conecta a Internet porque le quite la tarjeta de red, he visto lo que pasa con los curiosos, ayer por la noche entraron en casa de un vecino y se lo llevaron y detrás de el su computadora, mi vecino no ha regresado, su mujer esta desesperada y yo no puedo hacer nada, lo siento pero tengo prioridades y no arriesgare a mi hijo...

Mi casa poco a poco se convierte en un refugio, Iñaki no deja de entregarme material para guardar, no sé muy bien porque lo hace, si lo hace con todo el sector o solo conmigo, siempre que le pregunto que esta pasando, me dice no necesitas saberlo, estas preparada. No sé muy bien lo que viene pero se que hay que estar preparados, ahora tengo un par de pistolas 9mm, y un par de cuchillos de caza, un traje de camuflaje y ropa especial para el niño térmica para frió y calor. Iñaki me previene, viene la preparación física, para mi y para los niños, le pregunto que los niños que preparación necesitan recibir, y me dice lo mas básico correr y esconderse. Entre mas grandes sean mas cosas aprenderán pero de momento los mas pequeño correr y esconderse, es lo más básico en supervivencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario