Día 23
Han empezado los cortes selectivos de agua y de luz, y el racionamiento de comida, nos han empezado a segregar por edades, familias con hijos, mujeres embarazadas, niños pequeños, ancianos (los han trasladado a otras "instalaciones, al menos es lo que nos han dicho), adolescentes, las clases son mas cortas, he tenido que dejar mi trabajo, mi pequeña cafetería lleva una semana cerrada, y como yo la mayoría de los negocios de personas de menos de 60 años.
El bloqueo informativo es total, mi vecino ha vuelto, pero desde que volvió no ha dicho una sola palabra, se limita a sentarse delante del televisor apagado, y le da un ataque de pánico cuando alguien trata de encenderlo, mi vecina esta desesperada, algo le han hecho ver que no ha podido soportarlo, mientra tanto a mi cada día me llega menos información, pero por lo visto las grandes ciudades están metidas en un verdadero caos, el ejercito contra la población civil, matanzas cada día, mas ataques de humanos a humanos, historias de muertos que vuelven a la vida, madres que atacan a sus hijos después de declararlas clínicamente muertas, morgues enteras cerradas a cal y canto, y un silencio sepulcral de aquellos que han sido descubiertos con información "clandestina".
Ya he guardado todo lo que podía guardar, no tengo mas espacio, la caravana esta a reventar de comida y armas, desde cuchillos, pasando por arcos, flechas, ballestas, rifles de asalto, pistolas de diverso calibre, combustible, tabaco, ¿tabaco?, pues claro, si todo sigue como hasta ahora que no encuentran una explicación ara los ataques de humanos a otros, y no encuentran una cura dentro de un tiempo dudo que el papel moneda signifique algo para los q sobrevivan. Ha empezado a cundir el pánico es imposible evitar que la información fluya, por lo que he visto a mas de uno de mis vecinos ir "discretamente" al banco para sacar todos sus ahorros, menos mal que no he sido muy partidaria de los bancos para guardar mi dinero, prefiero una caja fuerte en mi casa q mi dinero en manos de no se quien.
Hace días que Iñaki no viene por aquí solo dejo una nota de q estuviera lista. El mejor que nadie sabe que no hay nadie mas lista que yo para lo que sea, ideamos un plan juntos de contingencia, hace años localice una cabaña en medio del bosque deshabitada a no mas de 45km de aquí por su ubicación sería fácil prepararla para evitar visitas incomodas, ademas que es casi imposible llegar ahí en coche, compre la propiedad hace unos años, y la he ido acondicionando para pasar fines de semana o vacaciones ahí. Tengo unos cuantos perros preparados para defender la propiedad ademas de tener material para poner un vallado eléctrico. Estoy lista, pero aquí hay toque de queda, no quiero que salgan a buscarme y me localicen prefiero esperar.
He acondicionado la caravana con un sistema potabilizador de agua, un colector de agua de lluvia y un sistema de energía solar, debo reconocer que mas q una caravana parece una nave espacial jajajajaja, y el coche ha sufrido modificaciones, puede funcionar con diesel o con aceite.
se que tendremos que irnos pronto, cada día la gente esta mas nerviosa y al borde del suicidio... O del homicidio, según se vea, he visto a mas de 3 saltar al vacío desde lo alto del edificio, agradecería que no lo hicieran del lado de mi balcon, las historias de las grandes ciudades cada día cobran mas fuerza, hace días q no puedo comunicarme con mi familia, simplemente no los localizo.
Mi hijo, sigue aprendiendo a huir y esconderse, lo ven como un juego, se divierten, pero se que fuera de aquí eso sera la diferencia entre la vida y la muerte de los dos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario