domingo, 10 de junio de 2012

Dia 16

Estoy escribiendo este diario en un cuaderno de bob esponja, no quiero olvidar como sucedieron las cosas y como van a empeorar y saber cuando es hora de correr.

De momento todo parece normal, pero las filtraciones de información nos dan idea de lo qeu estamos enfrentando, o mas bien lo que no nos cuentan, a lo que tendremos que enfrentarnos sin tener idea de lo que nos viene encima, Solo la especie con mayor disposición al cambio sobrevivirá ya veremos lo que pasa con nosotros, esta "raza superior" de l que muchos se sienten orgullo por ser los que "dominan" a otras personas.

Se multiplican los incidentes de canibalismo sin aparente motivo, ni causa aparente, dentro de las pocas imágenes de los responsables de estos actos de asesinato y canibalismo, hay muchas constantes que nadie parece advertir, los cuerpos sin vida de los responsables han perdido color en la piel, tienen una grave falta de pigmentación, parecen no responder a nuestro lenguaje, parece que no tienen miedo y lo único que les importa es comer. Aquí al menos no se ha presentado aún ningún acto de este tipo, pero creo que es cuestión de tiempo.

Los hospitales han comenzado a estar resguardados por fuerzas especiales, no son policías, pero tampoco son militares, al menos no llevan uniforma militar, por sus actitudes podría decir que tienen un entrenamiento militar y que responden a un solo mando. Los centros de salud igual, hay personas que se ponen en cuarentena en el mas estricto silencio, se pone a toda la familia en cuarentena y se les aísla del mundo excepto por incipientes correos electrónicos.

Los aeropuertos están celosamente vigilados, ha aumentado la presencia personal medico militar, mayor seguridad y ademas de los rutinarios controles de seguridad ahora hay q pasar una especia de examen express, para detectar cualquier patógeno que pudiéramos transmitir, en las ciudades y en los pueblos este control es mas exhaustivo, lo han disfrazado de "chequeos preventivos" todos tenemos que ir a hacer las pruebas de sangre sin excepción, niños, ancianos, mujeres embarazadas, nadie se queda sin su examen.

Todos los viajeros son meticulosamente examinados y están obligados a dejar sus datos de contacto en caso de que encuentren algo anómalo en sus exámenes, las deportaciones masivas han parado, prefieren mantenerlos controlados cerca, y también tener donde experimentar e caso de que sea necesario.

Parece que no quieren que cunda el pánico pero la desinformación no es una buena manera de hacerlo, cuando nos den la información puede que sea demasiado tarde...

Yo sin embargo sigo preparándome, tengo a mi hijo a cargo, el y yo solos probablemente contra el mundo en unos días, semanas o meses, tengo que estar lista para lo que venga, el camino es difícil, pero saldremos de esta, saldremos de esta.

En mi lista diaria, ademas de preparación material continuo con la preparación física, tengo una mochila lista con lo esencial para los 2 en caso de tener que huir, el coche también esta listo provisiones, casa de campaña, sacos de dormir, ropa térmica, linterna, mapas, brújulas, medicamentos, unos cuantas herramientas quirúrgicas, vendas, gasas, armas, cuchillos, menos mal que no lo uso actualmente, sería difícil de explicar por que llevo todo eso en un coche.

Sigo vigilante, cierro las rejas de casa por la noche antes de dormir, no hay manera de que un humano entre por esas rejas son demasiado estrechas, estoy un poco paranoica pero prefiero estar esperando a que llegue cuando este desprevenida... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario